APRENDAMOS DEL PASADO

Es el problema de todas las familias, las cabriolas que tenemos que hacer para poder llegar a fin de mes.
No tengo la formula para evitarlo, pero si una pequeña contribución de como podemos ahorrar en nuestros hogares, tal vez pensando en nuestras madres o abuelas, en como hacían para poder mantener a todos con los pocos medios de los que disponían. Intentemos volver a las tradiciones y es posible que consigamos un objetivo común. EL LLEGAR A FIN DE MES

7/11/09

GUÍA RECETAS POR MENOS DE 2€ POR PERSONA


Como la crisis parece que va para tiempo, debemos tener paciencia y no desesperar
He preparado una pequeña guía con recetas por menos de 2€ por persona al tiempo que saco de mis recuerdos comidas de mi madre, Gran Maestra en el Arte Culinario. Y con ayuda de mis hermanas
ETIAM Y CHACHA_PAY
Quien esté interesado, puede solicitar un ejemplar con todas las recetas, trucos, etc publicados y muchas más en la siguiente dirección:
eponatryad@gmail.com.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Gonzalo dijo...

Hola felicitaciones, muy buena la receta, es clarísima, por que suelo ver muchas no de estas, más habitual las de www.carritus.com que son muy prácticas, ésta riquísima. Saludos.

Cuina La Peladilla dijo...

Me quedo por aqui, pues te digo que tienes mucha razon, ahora mas que nunca tenemos que comer comida facil, barata,saludable, y rica. Un beso y un saludo de cuina la peladilla.