APRENDAMOS DEL PASADO

Es el problema de todas las familias, las cabriolas que tenemos que hacer para poder llegar a fin de mes.
No tengo la formula para evitarlo, pero si una pequeña contribución de como podemos ahorrar en nuestros hogares, tal vez pensando en nuestras madres o abuelas, en como hacían para poder mantener a todos con los pocos medios de los que disponían. Intentemos volver a las tradiciones y es posible que consigamos un objetivo común. EL LLEGAR A FIN DE MES

25/1/09

BROCHETAS DE POLLO

Ingredientes (4 personas)
2 pechugas de pollo.
4 cucharadas de aceite de oliva
50 gramos de pan rallado.
Sal.
Cebolla caramelizada:
2 cebollas.
2 cucharadas de azúcar.
4 cucharadas de aceite de oliva.
Preparación: Cortamos las pechugas en tiras finas las salamos ligeramentey la rebozamos en pan rallado. En una sartén caliente y con 4 cucharadas de aceite de oliva, doramos bien las pechugas las sacamos y las insertamos en unas brochetas pequeñas.
Acompañamos de cebolla confitada, para ello cortaremos en tiras finas las cebollas peladas,la sofreímos en una sartén con 4 cucharadas de aceite de oliva y el azúcar.Dejaremos cocinarse la cebolla hasta que esté blanda. Servimos caliente las brochetas con la cebolla caramelizada.
Si compramos el pollo entero nos sale más económico, lo deshuesamos todo, guardamos los muslos para otra comida y con los huesos más algunas verduras que dispongamos en casa sacamos una deliciosa y nutritiva sopa.

No hay comentarios: